Skip to main content
SOMOS MONZÓN8
Un grupo de personitas inquietas

El claro ejemplo del teorema del punto gordo

Monzón 8 lo componen personas inquietas, personas que vienen de disciplinas completamente diferentes. Lo que nos une claramente es que somos personas inquietas que disfrutan con su trabajo y les gusta hacer las cosas simplemente bien. ¿Cómo hacer coincidir a tantos perfiles distintos? Teorema del punto gordo: nuestro punto gordo es Monzon 8, donde pueden cruzarse líneas que de otro modo nunca hubieran coincidido.

Somos una empresa inquieta y con un gran potencial, con ideas maduras y un proceso de trabajo ajustado a cada cliente.

Nuestras actividades principales son el diseño gráfico, la impresión y la formación en diversas herramientas aplicadas al diseño.

Concebimos el diseño como un proceso que comienza en la mente del cliente. Ideas a las que damos forma y que culminan en una solución gráfica. En medio: mucho diálogo, propuestas y perfección, trabajo y trabajo hasta que estamos convencidos. Como nosotros decimos, “darle una vuelta más”.

Nuestros clientes pueden unirse a nosotros en cualquier momento de este proceso o contar con nosotros para acciones concretas.

Solo buscamos soluciones gráficas que nos convenzan. Y solo buscamos soluciones gráficas que convenzan a nuestros clientes.

Nos gusta el trabajo. Pero especialmente nos gusta nuestro trabajo, cuidar los detalles, dedicar el tiempo que sea necesario a cada proyecto. Así que, si hace falta, nos traemos las lentejas y las croquetas al trabajo…

Y no podemos estarnos quietos, imprescindible la renovación y la formación, crecer y crecer. Trabajar en nosotros para poder trabajar mejor para nuestros clientes. Somos personitas inquietas.

NUESTRO EQUIPO

Conoce a nuestro equipo

LUIS_MARTINEZ

Luis Martínez

Diseño Gráfico - Diseño frontend - Preimpresión
Experto en diseño gráfico, diseño frontend y preimpresión. Pero sobre todo, el "padre de la criatura": Monzón 8 nace de su mente inquieta y se alimenta de su ilusión y su trabajo constante. Forma parte del equipo de formación impartiendo cursos de herramientas de diseño gráfico (Certificado Adobe Illustrator) y de preimpresión. Entre sus aficiones importadas al proyecto Monzón 8 está la fotografía.
TERESA_DIZBORREGO

Teresa Díaz-Borrego

Creatividad - Diseño gráfico
Junto con Luis, da vida al proyecto Monzón 8. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ha centrado su trabajo en la parte más creativa del proceso de comunicación. Completa su papel dentro de la empresa en tareas de copy y diseño gráfico.
SEBASTIAN_GARCIA

Sebastian García

Desarrollo web - diseño backend
Toda empresa necesita un ingeniero, nosotros no íbamos a ser menos. Forma parte de nuestro equipo desde comienzos 2015. Graduado en Ingeniería Informática, especializado en Tecnología Informática, asume la tarea de programador en los proyectos web de Monzón 8.
natalia

Natalia Martín

Diseño gráfico. Diseño web. Ilustración
Graduada en Bellas Artes y con un máster sobre los hombros de Diseño Gráfico y Desarrollo Web. Es la última incorporación a nuestro equipo. Es una chica que vale para todo. Amante del lápiz y papel para luego trasladarlo todo al ordenador.
sara

Sara Barranco

Clientes. Comunicación. Estrategias
Graduada en publicidad y relaciones publicas es la chica más joven de monzón 8. De ella parten las ideas más frescas del estudio. Ella es la responsable de que los clientes tengan el sitio que tienen que tener. Para nosotros es muy importante trabajar con los clientes.
nacho

Nacho Domínguez Adame

Visualización 3D - Mcneel Authorized Trainer
En Octubre de 2011 entra a formar parte del equipo docente de Monzón 8 coordinando el área de formación de 3d mediante Rhinoceros + Vray for Rhino + Photoshop. Mcneel Authorized Trainer desde 2012
MARTA_ESPINOSA

Marta Espinosa

Edición y grabación de vídeo
Responsable de la parte audiovisual en Monzón 8: edición de vídeo y postproducción. Licenciada en Comunicación Audiovisual, ha completado su formación con el manejo de herramientas para llevar a cabo esta tarea: Final Cut, Adobe premiere, After effects y Photoshop.
mariano

Mariano Ramírez García

Ingeniero en Diseño de productos
Dedicado al mundo del diseño de producto y las instalaciones efímeras desde 2007, ha colaborado en empresas y estudios de Suecia, Madrid, Barcelona y Ciudad de México. Ha sido profesor durante varios años en el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Centro de México.