AGENDA – COLEGIOS DE LAS MISIONERAS CLARETIANAS

DISEÑO EDITORIAL – IMPRESIÓN

Las Misioneras Claretianas del Sur nos encargaron la personalización de su agenda escolar para el curso 2015-2016. Los motivos gráficos estaban extraídos del cartel del lema del curso “Tú puedes ser”, cartel realizado por nosotros contando con la colaboración de la ilustradora Irene Gutierrez Lenguas .

Todos los motivos gráficos están extraídos del mismo cartel. El planteamiento en el diseño de la misma es una agenda cómoda, en la que cada día está personalizada con una frase escrita por un alumno de los diferentes centros de la institución. Cada uno de los 3 centro tenía la posibilidad de personalizar las 8 primeras páginas de cada modelo y la contraportada de la misma, mientras que el resto, tanto portada como las 152 páginas interiores eran iguales para todos los centros.

El proyecto se imprimió en papel de offset de 90 gr en cuatricomía 2 caras en el interior del mismo. Mientras que las portadas se imprimieron en un papel estucado semimate de 200 grs laminado mate una cara. La encuadernación del mismo se hizo en espiral plástica azul. Pero uno de los centro pidieron que la agenda escolar estuviera encuadernada de manera rústica encolada con cola PUR.

Portfolio - Agenda Claretianas - Ilustración
Portfolio - Agenda Claretianas - Agenda abierta
Portfolio - Agenda Claretianas - Portada agenda
Portfolio - Agenda Claretianas - Páginas interiores

Start typing and press Enter to search