BODA AITANA Y GONZALO

DISEÑO GRÁFICO – IMPRESIÓN

Un concepto muy sencillo para una invitación de boda completamente diferente. Una boda cuidada al detalle, en el que cada cosa pusimos el másimo cuidado.

Todo partía del concepto “nuevo hogar”. Los novios veían ese dia como un punto de partida o comienzo de algo diferente, algo nuevo.

La invitación de boda está compuesta por tres piezas diferentes que son, la propia invitación, el mapa y una tarjetita con los datos de interés para los invitados. Todo completamente personalizado.

Pero ahí no acabamos con la boda. Para el día de la boda preparamos las minutas a juego con el concepto de la boda, al igual que los meseros y el propio sitting de la boda. Y para el momento de la celebración, siendo a final de agosto en Sevilla, era más que probable que hiciera calor. Así que los novios nos encargaron unos abanicos de cartón, personalizados también con el mismo motivo que los sobres.

Todo estaba impreso en un papel Fedrigoni Blanco de 300 grs. Los troquelados los hicimos a máquina, ya que tenía que ser un trabajo bien rematado.

¿El sobre? Un sencillo sobre cuadrado forrado con un motivo en zigzag que lo hacia diferente, pero sin perder la sencillez y la elegancia.

Portfolio - Boda Aitana y Gonzalo - Skyline
Portfolio - Boda Aitana y Gonzalo - Invitación
Portfolio - Boda Aitana y Gonzalo - Tarjetas

Start typing and press Enter to search