Portfolio - Clinica Dental Helios - Logo

CLINICA DENTAL HELIOS

IDENTIDAD CORPORATIVA

Tras varios años trabajando con ellos decidieron mejorar su identidad corporativa. Querían algo sencillo y que definiese su profesión en el primer instante. El concepto aterriza en un elemento tan evidente como es un  diente para un dentista. Sencillo y directo.

Partimos de la complejidad de diseñar algo evidente que el usuario entienda. La diferenciación con la competencia, la calidad que ellos quieren representar, la elaboración propia de todo el proceso y la necesidad del cuidado bucal son los conceptos principales de todo el trabajo.

Portfolio - Clinica Dental Helios - Tipografía
Portfolio - Clinica Dental Helios - Vinilo de corte
Portfolio - Clinica Dental Helios - Colores corporativos
Portfolio - Clinica Dental Helios - Papelería Corporativa

También nos encargamos del diseño y producción de los vinilos dentro de la Clínica. Las separaciones de cristal las personalizamos con vinilo ácido. Aplicamos la imagen de marca creada en rótulos de PVC fresados. Al aplicarse sobre una pared ya pintada podíamos usar el corpóreo sin lacar.

Para la fachada, fue un trabajo mixto de vinilo de corte e impresión. Para nuestros clientes era importante dejar claras cuales eran las fortalezas de la clínica. Para ello decidimos usar diferentes imágenes y textos dándole a la fachada unidad. El rótulo de fachada se realizó en un Dibond de aluminio cepillado fresado aplicado directamente sobre la fachada.

Portfolio - Clinica Dental Helios - Mostrador
Portfolio - Clinica Dental Helios - Corpóreo
Portfolio - Clinica Dental Helios - Señalética
Portfolio - Clinica Dental Helios - Rótulos fachada

Start typing and press Enter to search