SOMOS MONZÓN8

DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB + MARKETING ONLINE

EL CLARO EJEMPLO DEL TEOREMA DEL PUNTO GORDO


Monzón 8 es mucho más que un estudio dedicado al diseño gráfico, web y el marketing online. Somos un grupo de personitas inquietas de diferentes disciplinas que nos hacen únicos. Desde el año 2005 tenemos un objetivo principal: hacer accesible el diseño a todo el mundo. ¿Por qué no? Creemos en la honradez, la eficacia y el trabajo compartido (con un café mucho mejor)
Bienvenidos a Monzón 8

Luis Martínez

LUIS MARTÍNEZ

CEO

DISEÑO GRÁFICO

PREIMPRESIÓN

Teresa Díaz-Borrego

TERESA DÍAZ-BORREGO

CREATIVIDAD

DISEÑO GRÁFICO

Sebastián García

SEBASTIÁN GARCÍA

DESARROLLO WEB

DISEÑO FRONTEND

Natalia Martín

NATALIA MARTÍN

DISEÑO GRÁFICO

DISEÑO WEB

ILUSTRACIÓN

Sara Barranco

SARA BARRANCO

CLIENTES

COMUNICACIÓN

MARKETING ONLINE

Nacho Domínguez

NACHO DOMINGUEZ

VISUALIZACIÓN 3D

MCNEEL AUTHORIZED TRAINER

Marta Espinosa

MARTA ESPINOSA

EDICIÓN Y GRABACIÓN DE VIDEO

Mariano Ramírez

MARIANO RAMIREZ

INGENIERO EN DISEÑO DE PRODUCTOS

METODOLOGÍA

Con los años hemos ido depurando nuestra metodología de trabajo donde el usuario, el análisis y la flexibilidad son fundamentales. Creemos en las soluciones basadas en el diálogo, propuestas y trabajo, mucho trabajo (y de vez en cuando un ibuprofeno), para que, codo con codo con nuestros clientes, el resultado final sea perfecto.


CLAVES

EN NUESTRO MODO DE TRABAJAR

CLAVE Nº1

ADAPTABILIDAD

No sirve de nada pensar y proponer al cliente soluciones irrealizables. Por eso adaptamos cada servicio a las necesidades y presupuesto del cliente.

CLAVE Nº2

PLANIFICACIÓN

El cuando es importante. Es fundamental para nosotros controlar los proyectos. Tanto para el cliente como para nosotros las fechas son importantes.

CLAVE Nº3

DISEÑO

Diseño fresco, que no se deja guiar por las modas y con un objetivo claro: el usuario al que va dirigido el producto. No nos tiene que gustar a nosotros, tiene que gustarle al usuario al que va dirigido.

CLAVE Nº4

DESARROLLO

Todos los proyectos que salen de nuestro estudio están ejecutados por nosotros mismos. Es la única manera de garantizar tanto la calidad como los plazos. ¿Trabajamos con otros? ¡Si! Pero siempre de forma transparente con el cliente.

¿DISEÑO + IMPRESIÓN + FORMACIÓN?

¿EN SERIO?


¿FORMACIÓN?
¡Claro! La transformación siempre llega desde la formación. A mejor formación mejor valoración tendrá la importancia de una correcta imagen y comunicación. Por eso creemos en la formación impartida por personas que cada día trabajan en su material.

¿IMPRESIÓN?
Nos gusta controlar los procesos. Que todo salga bien. Por ello producimos en nuestro taller muchas de las piezas que diseñamos. Esto nos hace controlar materiales, entregas, costes…

Y ¿DISEÑO?
Es lo que lo sustenta todo. El origen y final de todo. Desde lo más amplio a lo más concreto. Desde una identidad corporativa a unas redes sociales. Todo aquello que proyecta lo que es una marca. ¡Nos apasiona!

NO LO HARÍAMOS DE OTRA FORMA. EN SERIO.

Start typing and press Enter to search